jueves, 14 de junio de 2012

RICARDO CARUSO LOMBARDI PLANIFICÓ UNA PRÁCTICA DE FÚTBOL

SAN LORENZO SE ENTRENÓ EN EL PREDIO DE LA AFA Y LA PRÁCTICA TERMINÓ 2 A 2, CON GOLES DE GONZALO RAMÍREZ, JONATHAN BOTTINELLI, BERNARDO ROMEO Y NÉSTOR ORTIGOZA

Esta tarde, desde las 16, San Lorenzo de Almagro realizó el entrenamiento vespertino en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. El técnico Ricardo Caruso Lombardi comenzó a planificar estratégicamente el clásico ante Independiente, organizando una práctica de fútbol de 75 minutos, que terminó 2 a 2, con goles de Gonzalo Ramírez, Jonathan Bottinelli, Bernardo Romeo y Néstor Ortigoza, de penal.


De entrada, el equipo que paró Caruso fue Migliore; Meza, Bianchi Arce, Bottinelli, Palomino; Buffarini, Ortigoza, Méndez; Romagnoli; Bueno y Gigliotti.

Fernando Meza y Juan Manuel Salgueiro, que cumplieron tareas diferenciadas los últimos días por sendas molestias en las rodillas derecha e izquierda respectivamente, este jueves trabajaron a la par de sus compañeros. Sólo Enzo Kalinski hizo diferenciado, afrontando una rutina en el gimnasio de musculación.

El Presidente Carlos Abdo, el vicepresidente Jorge Aldrey, el tesorero Gabriel Molina y Héctor Rodolfo Veira, observaron el desarrollo de la práctica.

Los jugadores descansarán esta noche en el predio de la AFA y se entrenarán mañana a partir de las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Al mediodía serán licenciados, retornando por la noche para quedar ya concentrados a la espera del clásico ante Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario