sábado, 9 de junio de 2012

"A CARUSO HAY QUE RESPALDARLO A MORIR HASTA EL FINAL"




El “Pampa” Claudio Biaggio, goleador histórico de San Lorenzo, hoy técnico de la Octava División nos cuenta las sensaciones sobre el presente del club.

¿Cómo viste a San Lorenzo este último partido contra Newell´s?

En realidad muy bien, revertir un partido 2 a 0 en contra... El segundo tiempo fue muy bueno, aunque yo creo que el primer tiempo jugaron bien y se encontraron con dos goles abajo que era raro, uno que estaba mirándolo no era creíble el 2 a 0, era demasiado injusto, porque todo lo había hecho San Lorenzo. Por suerte se logró revertir el resultado. Lo más importante, salieron de lo anímico, es muy importante ganar un partido de estos, salir de donde estaban que no se lo merecen, pero todo esto que está pasando no depende de estos chicos sino de etapas malas y caen algunos de los que están ahora.

¿Lo ves bien mentalizado al plantel al cuerpo técnico para lo que queda del torneo?

Si yo los veo que están bien, levantar un 2 a 0 es algo que hacia mucho tiempo que no se hacia, y menos así como un rival como lo es Ñewell's, que siempre a San Lorenzo le costó muchísimo. Ahora viene una gran final con Tigre, pero creo que hace muy mal todo lo que se está hablando con respecto a un chico de 15 años que se dice que es el talismán. Yo estoy muy caliente, muy fastidioso con todo esto. creo que no solo porque lo haya dirigido sino que parece que es mérito del cuerpo técnico y de los jugadores.

¿A que se debe el cambio que está teniendo Gigliotti?

Creo que la confianza que le dio el técnico y lo importante es que él se sienta bien y encontró el gol que para todo delantero es importantísimo y lo más importante de todo es que se siente cómodo.

¿Qué esté Romeo en el plantel cuánto influye?

Siempre es positivo cuando hay un ídolo en el plantel, como Romagnoli, Romeo, Bottinelli que son los tres más referentes que tiene el equipo y Migliore que viene de otro lado. Bernardo es goleador histórico del club, le hace muy bien para todos, si está es porque está sumando, le hace bien al plantel y es un referente importante para tener siempre.

¿Ves alguno de las inferiores para que se sume al equipo de Primera?

Pasa que en estos momentos es muy complicado pensar en un jugador por el momento que está viviendo San Lorenzo. Si estaríamos en otro momento, en otra posición se lo puede mirar de otra forma, hoy la necesidad de San Lorenzo es sacar puntos, por ahí poner un pibe es quemarlo y creo que en estos momentos se tiene que pensar en el futuro que se le viene que ojalá nos quedemos en Primera y eso le va a dar margen para trabajar un poco más con los chicos.



¿Fue fundamental la llegada de Caruso y de Buffarini para este momento?

Yo siempre digo que es importante para cualquier equipo, que un jugador venga y aporte cosas positivas al grupo, fue un aporte anímico muy bueno y en lo físico también porque está andando muy bien Buffarini. Y lo de Caruso, es un técnico muy motivador que saca resultados y hay que respaldarlo a morir hasta el final.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario