lunes, 25 de junio de 2012

"SAN LORENZO SE MERECE QUEDAR EN PRIMERA"

Ricardo Caruso Lombardi habló en conferencia de prensa tras la victoria sobre San Martín de San Juan y mostró su satisfacción por alcanzar la primera parte del objetivo planteado para el cierre de esta temporada: “Que termine el partido así y nos den una chance más, sin ninguna duda que te deja contento. Es una situación demasiado difícil la que pasamos hoy, y la verdad que tener la oportunidad de la promoción ya depende de nosotros. Ahora es diferente porque si hacés las cosas bien, te quedás en Primera, y si las hacés mal, te vas (…) Nunca la jugué, es lo único que me falta. Esperemos que nos vaya bien porque San Lorenzo se merece estar en Primera, por los jugadores y por la gente que está sufriendo mucho”.




El técnico azulgrana contó las sensaciones que fue experimentando y que este domingo “es el día que más sufrí en los veinte años que dirijo. Me despertaba cada una hora a la noche, hoy estaba en un estadio de nervios bastante importante. Los jugadores no se dieron cuenta, pero para dar la charla me agarré del pizarrón porque estaba bastante mareado. Me costó hablarles”.


Ricardo Caruso Lombardi apuntó que “los jugadores hicieron un partido bárbaro” y además analizó: “En el primer tiempo, se notó un equipo nervioso por momentos. En el segundo, nos asentamos más. San Martín se nos vino encima y nos dejaron mucho lugar. Creo que lo teníamos que haber definido antes. Es una pena haber tenido que sufrir tanto cuando tuvimos varias situaciones seguidas”.


El entrenador de San Lorenzo también le dedicó unos minutos al adversario del próximo jueves en la Provincia de Córdoba: “Conociéndolo a Instituto por como juega, hay que tomar los recaudos necesarios porque es un equipo complicado cuando juega de local y te dificultan las cosas, más en la primera media hora. Es un equipo muy difícil, con jugadores que manejan bien la pelota, tienen buen juego aéreo con tres o cuatro jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario