viernes, 8 de junio de 2012

MEZA, LA ÚNICA DUDA



En la práctica matutina del viernes no se pudo tener una confirmación sobre el equipo que parará Ricardo Caruso Lombardi el domingo ante Tigre.

Fernando Meza, quien jugó como volante por la derecha en el entrenamiento del viernes, no pudo ser parte de la práctica por un golpe en una rodilla. Por la mañana fue a realizarse una resonancia, aunque el cuerpo médico y el propio jugador son optimistas.

El DT esperará a Meza hasta último momento. Cuando el jueves salió lesionado, Caruso mandó al campo a Damián Martínez, lo que indicaría que es el plan B.

Entonces, el boceto del elenco azulgrana quedaría así: Migliore; Alvarado, Bianchi Arce (capitán), Bottinelli, Kanemann; Meza o Damián Martínez, Ortigoza, Kalinski, Bazán; Salgueiro y Gigliotti.

Algunos dirigentes se acercaron a Ciudad Deportiva y pudo verse a Bueno manejando su auto con Ortigoza como acompañante y Carlos Abdo en el asiento de atrás. Así se fueron al asado que compartieron, mostrando que no hay pica por las declaraciones que el volante hizo en la semana.

Por la noche el plantel quedará concentrado volviendo a entrenar el sábado desde las 10. Luego del mismo, a las 12, los hinchas harán otro banderazo en apoyo al equipo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario