miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVO SITIO OFICIAL DE SAN LORENZO DE ALMAGRO


El Departamento de Comunicación del CASLA, se complace en informar que el próximo jueves 30 de junio a las 19.00 hs. en el Hotel Howard Johnson sito en la calle Florida 944, primer piso; tendrá lugar la presentación de la nueva Web oficial del club, desarrollada por el Área de Marketing de la institución, quien se encargará tal como lo viene haciendo, de los contenidos de la misma.

Invitamos a los periodistas de los distintos medios a participar del mencionado evento, ya que es un logro importante para el club, la recuperación del dominio www.sanlorenzo.com.ar.

Esta Web nos permitirá mejorar de manera sustancial la comunicación con los medios, socios, hinchas y todos aquellos interesados en conocer más acerca del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desde ya esperamos poder contar con vuestra presencia y agradecemos la difusión.

PRENSA CASLA

2 comentarios:


  1. Antes que nada muy buenos días , se que ha de tener muchas ocupaciones y compromisos más importantes que atender .
    Miércoles por la madrugada no podía dormir de ansiedad para comprar mi entrada pues era todo felicidad para mi , mi novia cumplía dos meses de embarazo , y mi amado el amado san lorenzo de mi abuelo de mi papa jugaba la primera final de la libertadores, y muchos nos cargan se burlan poco saben pues lo que es amar estos colores .
    Llegando la mañana recibo un llamado , "amor perdón ,veni rápido estoy teniendo pérdidas " confundido asustado y dormido, de un salto salí de la cama . Camino a casa de mi novia manejando,tal vez algo egoísta decia Lorenzo no te puedo perder, pues ese nombre habíamos elegido para el . La mañana transcurría y entre consultas,doctores no me olvida de la hora en salían a las ventas las entradas . Llegó el momento y la tristeza se hizo presente, la ilusión y la felicidad se desvanecieron,pues por cosas del destino o de dios, lorenzo partió a un lugar mejor y entre lágrimas y dolor abrazados y sin consuelo, mi novia me dijo ' hubiese sido el hincha número uno de tu san lorenzo, lo hubieses hecho socio y hasta sin permiso llevado en hombros a la cancha, y así que como todo hincha desde sus comienzos hubiese querido que vos apoyes a tu sanlorenzo " no haciendo Cómo que nada paso, porque este trago amargo jamás me olvidare pero era verdad hubiese sido fanático como pocos y decidí intentar conseguir una entrada, como si aun em en futuro podía estar y contar lo que se vivió en esa final .
    Acostados y abrazados con una vela ya por la mitad carnet de socio en mano intentamos intentamos y no pudimos lograr , no es culpa de nadie la pagina colapso y ni siquiera esa alegría y ultimo deseo nos podíamos dar .
    Acariciando ya una panzita sin mas que ilusiones le digo a mi novia " se que no voy a poder estar y nadie se anima asegurar por no ser mufa , pero yo hoy te puedo jurar que nuestro lorenzo desde donde este esa copa nos hará ganar " reímos por fin cerca mediodia tal vez por consuelo o tal vez risa de compromiso me acerqué a la vela coloque escarpines rojos y azules y mirando para arriba pedía paz y tranquilidad y que por la noche la azulgrana pueda ganar así una pizca de felicidad pueda alcanzar .
    Trago amargo nos dejó partido con ese empate sobre la hora, y apostando lo que no tengo que en nuestra cancha la vuelta vamos a dar , y aunque no pueda allí estar , desde acá con lorenzo los vamos a apoyar , y cuando la copa han de levantar recuerden que siempre lo hemos de apoyar que en las buenas en las malas esos colores nos dan felicidad y muchos pueden criticar que no se me tenia que ni cruzar pensar en partido en entradas y demás . Mi abuelo mi papa me presentaron este amor que va más allá, y mi hijo se que hubiese sido igual que su papá que aún ante la adversidad de su amado san lorenzo no se iba a olvidar y preferiría que sea feliz gritando por el , a estar encerrado llorando y así se que será el miercoles casi siendo media noche nosotros tres gritarémos dale san lore campeones por primera vez ..
    cdv_carlitos@Hotmail. Com

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tenemos buen juego en la cancha, esperemos ganarle hoy a San Martín de San Juan.

    ResponderEliminar