lunes, 6 de enero de 2014

Arrancó la pretemporada del Campeón

De la mano de Edgardo Bauza y el Ciclón comenzó hoy la pretemporada con vistas al semestre que viene. El objetivo, tanto para los hinchas como para el flamante DT, es la Copa Libertadores. 32 jugadores fueron los citados: cuatro arqueros, diez defensores, doce volantes y seis delanteros.
Ayer por la noche los jugadores fueron citados a las 21 h en el Sofitel de Cardales para reencontrarse y cenar. La pretemporada comenzó hoy, a las 8 de la mañana, bajo la atenta mirada del “Patón” Bauza.

Las tareas se dividieron en 3 turnos: 8 horas: Los jugadores, divididos en grupo, realizaron tareas aeróbicas y la revisación médica. 11 horas: El plantel realizó tareas en el gimnasio. 18 horas: Último turno del día.

A su vez, 32 fueron los futbolistas convocados a participar de la pretemproada:
Arqueros: Sebastián Torrico, Cristian Alvarez, Ezequiel Mastrolia y José Devecchi.
Defensores: Pablo Alvarado, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Ramiro Arias.
Volantes: Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Gabriel Esparza, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Facundo Quignon.
Delanteros: Martín Cauteruccio, Rodrigo Contreras, Angel Correa, Gonzalo Verón, Héctor Villar y Emanuel Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario