jueves, 30 de enero de 2014

LO DIO VUELTA CON LA AUTORIDAD DEL CAMPEÓN

San Lorenzo sigue por el camino victorioso. La victima esta vez fue el River de Ramón Díaz, que nada pudo hacer ante el campeón. Fue triunfo por 3-1, con goles de Néstor Ortigoza, de penal, Ignacio Piatti, de cabeza, y Ángel Correa, con un verdadero golazo para liquidar el clásico.

El Ciclón se prepara muy bien para defender el título en el ámbito local y lograr la tan ansiada Copa Libertadores.

San Lorenzo fue muy superior al Millonario, que pareció un mendigo frente a un arrollador equipo que por momentos lo borró del terreno de juego.

El Santo tiene doble cara. La parte ofensiva está llena de jerarquía, con jugadores que ganan partidos y campeonatos como Ignacio Piatti y Ángel Correa. Sumado esto a la experiencia del Pipi Romagnoli y Nicolás Blandi hacen que los goles estén a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, está la defensa. Que te hagan un gol antes del primer minuto de juego es un llamado de atención. La última línea quedó muy mal parada dejando en soledad a Fernando Cavenaghi, quien ajustició a Sebastián Torrico para marcar el 1-0.

Edgardo Bauza deberá trabajar la solidez defensiva para no pasar sobresaltos que cuesten eliminaciones y derrotas.

El presente es bueno, pero el futuro azulgrana pinta por demás alentador.

¡Siga arrasando glorioso San Lorenzo de Almagro!

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (6); Julio Buffarini (6), Pablo Alvarado (4), Santiago Gentiletti (4) y Emmanuel Mas (4); Juan Mercier (5), Néstor Ortigoza (7), Leandro Romagnoli (5), Ángel Correa (8) e Ignacio Piatti (7); y Nicolás Blandi (5).

Ingresaron: Héctor Villalba (5), Mauro Cetto (4), Juan Cavallaro, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Gonzalo Prósperi.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario