jueves, 2 de enero de 2014

MERCIER ES DE BOEDO Y DE BOEDO NO SE VA

BETIS LO QUERÍA, PERO EL PICHI DIJO QUE SE QUEDA PARA GANAR LA COPA EN EL CICLÓN


Desechó la oferta y deslizó que podría retirarse en San Lorenzo. "Yo acordé con el presidente Matías Lammens y voy a cumplir como él lo hizo conmigo tiempo atrás. Siempre respetamos la palabra. Prioricé quedarme. Estoy tranquilo y quiero jugar la Copa acá. Tal vez pueda retirarme en San Lorenzo", enfatizó en Radio La Red quien tiene contrato hasta junio de 2016.

Vía Twitter el propio mediocampista contó su decisión: “Agradezco el interés del Betis a mi edad, pero soy de palabra y la prioridad la tiene San Lorenzo”.

“Si bien la oferta era real y hasta pude hablar con el presidente del Betis, pensé en mi familia y decidí seguir acá”, contó el volante.

Finalmente, se refirió a la sorprendente salida de Juan Antonio Pizzi, quien el fin de semana debutará en Valencia, frente al Levante: “Me sorprendió lo de Pizzi. Salimos campeones, disfrutamos y al otro día nos enteramos de su partida. Fue chocante, pero el fútbol es así. Un día estás acá y al otro no sabés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario