domingo, 26 de enero de 2014

"TODOS SOMOS IMPORTANTES"

EL CÓNDOR, CON SOY SAN LORENZO


Sebastián Torrico nos confesó que su visita al Papa fue uno de sus "mejores días" de su vida. En el 2013 se consagró campeón con San Lorenzo, vio a su Santidad, Francisco, y fue padre. Para el 2014, espera que el Ciclón "siga por este camino, ya que trabajamos todos los días para eso".

Fiel a su humildad, no se quiere postular para la Selección Nacional, pese a su notable momento: "Romero y Andújar, pese a no estar jugando actualmente, tienen notables carreras. Yo le quiero responder a San Lorenzo, que es mi objetivo. Lo demás, viene sólo. Pero lo que me deja tranquilo a mí es rendirle al club".

"El grupo es muy bueno. Todos somos importantes. A mí me pone muy contento poder responder cuando el equipo lo necesita", agrega el mendocino.

Considera importante arrancar ganando, aunque sean amistosos: "Siempre los resultados son importantes. Ahora no tanto, porque estamos en preparación, pero sirve para sumar confianza y para corregir cosas de cara al comienzo del campeonato".

La clave de su actualidad considera que es su "confianza". "San Lorenzo me dio mucha confianza desde el primer momento que llegué. Los compañeros me dan todo su apoyo y me hacen sentir importante, me dan mucho cariño, que para el arquero es fundamental".

Por último, elogió a la Bomba Navarro: "Trabaja mucho su pegada y se merece vivir este presente".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario