jueves, 9 de enero de 2014

“Me quedo para jugar la Copa”

Leandro Romagnoli dialogó con los medios en el predio de Cardales y confirmó que seguirá en la institución a pesar del interés de equipos del exterior. “Me quedo a jugar el campeonato y la Libertadores. Estoy comprometido con estos colores”, tiró.
El Pipi se refirió a los desafíos que tendrá el Ciclón en este semestre: “No nos podemos descuidar en ninguna competencia. Tenemos que encarar todo con responsabilidad. La idea es luchar en todos los frentes”, comentó.

Romagnoli hizo hincapié a la chance de lograr uno de los mayores anhelos del Azulgrana: “Si ganamos la Libertadores quedaremos en la historia de San Lorenzo de por vida. Somos conscientes que es el sueño del hincha”, manifestó entusiasmado.

Sobre la salida del ex DT santo, Juan Antonio Pizzi, sostuvo: “Lo entendemos. Este trabajo es así, un día estas y al otro no". "Aunque es lógico que los dirigentes y la gente se enojen con él”, añadió.

Para finalizar, describió sus sensaciones por la llegada de Edgardo Bauza: “Vino un cuerpo técnico que tiene historia y sabe ganar”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario