miércoles, 29 de enero de 2014

"HAY QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO"

Edgardo Bauza dialogó con los medios, una vez finalizado el gran triunfo de San Lorenzo sobre River en Salta, y se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos. "Fueron 90 minutos importantes, contra un rival de jerarquía. Hay que seguir por este camino. Todavía hay cosas por corregir de cara al arranque de las competencias”, manifestó entusiasmado.
El entrenador del Ciclón hizo hincapié en la desafortunada jugada que terminó con tanto rival, en el comienzo del clásico: "Nos sorprendió el gol tan rápido. De contragolpe River nos generó varias chances y podría haber aumentado el tanteador. Después de la igualdad, el equipo mejoró notoriamente”, analizó.

El “Patón” se refirió al armado del equipo de cara al inicio del Torneo Final frente a Olimpo, en Bahía Blanca: “Estamos trabajando con todo el plantel, a cualquiera le puede tocar jugar. Todos los jugadores tienen que estar preparados para cuando lo hagan, se puedan lograr buenos resultados”, subrayó.

Bauza elogió a Ángel Correa, autor de un verdadero golazo que liquidó el pleito: "Hizo un buen partido, es un jugador desequilibrante".

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario