jueves, 16 de enero de 2014

"SAN LORENZO NO ES CANDIDATO EN LA COPA"


El capitán Pablo Alvarado mostró su bajo perfil, antes de la práctica vespertina en Cardales, comentando que "San Lorenzo no es candidato en la Copa". "Si bien la vamos a pelear, no somos de los equipos que arrancan como favoritos", apuntó el defensor.

Sobre la victoria ante Acassuso, señaló entusiasmado: "Mostramos el buen juego y la tenencia del último semestre. Ganamos los dos partidos y logramos tener eficacia arriba".

Con respecto a la llegada de Edgardo Bauza a la dirección técnica, afirmó: "Hay que volver a demostrar lo que hicimos el año pasado. La idea es corregir los defectos y crecer en las virtudes. Bauza nos mostró videos de fallas que tuvimos. Él es el encargado de decirnos lo que hay que mejorar y lo que hay que sostener".

Sobre la inminente llegada de un zaguero (el colombiano Carlos Valdés) para reforzar al equipo, puntualizó: "Siempre hay que pelear el puesto. Aunque no venga nadie. Somos varios los que queremos ocupar esos dos puestos. El entrenador pidió otro central y quizá, con línea de tres en el fondo, haya más posibilidades de jugar".

El oriundo de Calafate elogió el buen presente institucional del club: "Hoy nos encontramos con un San Lorenzo más firme en todos los sentidos. Eso no garantiza que ganemos la Copa, pero nos pone más cerca de ese objetivo", finalizó.

MARIO BENIGNI
MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario