viernes, 24 de enero de 2014

"Salir campeón con San Lorenzo es algo único e incomparable"

Julio Buffarini cada vez más azulgrana
El cordobés tiene claro que se puede pelear Copa y campeonato. Recuerda que puso plata para venir al Ciclón. Y ya hizo Cuerva a la mitad de su pueblo, General Cabrera.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio, de lunes a viernes, 23 a 0 hora), Julio Buffarini mantuvo su humildad. "La gente me quiere mucho, pero tengo que rendir examen día a día", sostuvo.

La Libertadores está próxima a comenzar y la adrenalina de todo el pueblo santo crece día a día. "Tenemos que tranquilizar a la gente. Ojalá podamos conseguir el sueño máximo: la Copa", advirtió Buffa.

Sobre el amistoso ante San Martín, que se ganó 1-0 con el golazo agónico de tiro libre de la Bomba Navarro, el ex Talleres de Córdoba remarcó: "Sabíamos de la expectativa que despertó nuestra llegada en San Juan, pero teníamos claro que lo más importante era ablandarnos y ganar fútbol".

Elogió al primer refuerzo: "Me sorprendió la clase de persona que es Blandi. Un gran goleador. Vino a sumar".

A su vez, contó una idea que el Patón les confió: "Bauza tiró que tiene la idea de jugar con línea de 3 en el fondo".

Buffarini no quedó conforme con su nivel en el Torneo Inicial 2013: "Yo mismo había generado una desconfianza, sabiendo que el primer cambio era yo. No le pedí explicaciones a Pizzi. Agaché la cabeza".

Avaló la candidatura de San Lorenzo: "Somos los últimos campeones. Tenemos que defender eso. Hay plantel para pelear los dos frentes".

"Vengo del ascenso. Todo me costó el doble. Puse plata de mi bolsillo para venir a San Lorenzo", evocó. Y además, reveló: "Cuando inauguren la tribuna de Ferro le pondrán mi nombre".

Por último, el volante devenido en lateral derecho se acordó de su padre y su pueblo: "Mi viejo siempre, cuando yo no era nadie, me formó. Y quiero disfrutar este momento con mi familia. Salir campeón con San Lorenzo es algo único e incomparable. Ya hice hincha del Cuervo a la mitad de General Cabrera, ja".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario