martes, 14 de enero de 2014

"HOY SAN LORENZO ES EL DESAFÍO MÁS GRANDE DE MI CARRERA"

Nicolás Blandi, el primer refuerzo del San Lorenzo del Patón Bauza, fue presentado por el Mánager, Bernardo Romeo, ante los medios en Los Cardales. "Prometo esforzarme al máximo para representar a la institución de la mejor manera dentro y fuera de la cancha. Ojalá meta muchos goles", afirmó el delantero, luego de entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.
El ex Boca comentó sus sensaciones por incorporarse al Ciclón: "Motiva llegar a un club grande, que tiene muchos objetivos deportivos", manifestó, entusiasmado.

Blandi explicó cómo son sus características dentro del terreno de juego: "Me gusta jugar entre los centrales y asociarme con mis compañeros”.

El atacante quiere dar lo mejor en esta etapa en la que llega al campeón del fútbol argentino: "Hoy San Lorenzo es el desafío más grande de mi carrera. Espero aprovechar la oportunidad. Estoy mentalizado en lograr cosas importantes con esta camiseta", enfatizó quien firmó su contrato el mismo día de su cumpleaños 24 (lunes 13 de enero).

Por su parte, Bernardo Romeo mostró su satisfacción por la llegada de Blandi: "Estamos muy contentos con su incorporación. Le deseamos lo mejor. Nicolás es un jugador en crecimiento que llega a San Lorenzo en el momento indicado", concluyó.

MARIO BENIGNI
MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario