viernes, 17 de enero de 2014

"Blandi puede ser el nuevo Romeo"

El representante del primer refuerzo del Ciclón brindó detalles de la operación, elogió a Matías Lammens por su seriedad y al equipo azulgrana y puntualizó que ya Nicolás cayó bárbaro en el grupo.
José Iribarren, representante de Nicolás Blandi, en diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, lunes a viernes de 23 a 0 hora, www.am690.com.ar), expresó, convencido: "Blandi puede ser el nuevo Romeo".


Y siguió refiriéndose del mánager, quien fuera un goleador notable en San Lorenzo de Almagro: "Romeo habló muy bien de Nico. Y le tiene mucha fe".

Luego, agradeció la forma en que se manejó la situación de parte del Ciclón: "La dirigencia de San Lorenzo se la jugó por Blandi. Estamos muy agradecidos. No es común el esfuerzo de un equipo grande de esta magnitud. Me pareció gente muy buena, seria y trabajadora. Bárbaro Lammens cómo se manejó".

"Boca no tenia rumbo y no podía abastecer a sus delanteros", argumentó Iribarren, con respecto al anterior equipo de Blandi, quien en su primera práctica de fútbol con el elenco de Edgardo Bauza convirtió un gol en el amistoso ante Acassuso (3-0).

"Piatti, Romagnoli, Ortigoza, Mercier son jugadores de mucha experiencia. Algo importante para jugar Copa. Y pueden abastecer perfectamente a Blandi", señaló el apoderado del atacante que este lunes 13 de enero cumplió 24 años, justo el día que firmó en el CASLA.

"Que Nico se lleve muy bien con varios ex compañeros en Argentinos, como Torrico, Prósperi, Gentiletti, Mercier, Ortigoza, es algo importante", agregó, subrayando un elemento trascendente para la convivencia.

En cuanto a los terminos de la operación, explicó: "San Lorenzo compró el 50% del pase. El contrato es por 3 años y medio. Hay cláusulas de recompra entre los clubes. Con lo del 20% que reclamó Chacarita, San Lorenzo no tiene nada que ver. No pedimos premio especial por gol. Arreglamos directamente el contrato con Lammens". Y tiró: "Podría jugar 6, 7 años en San Lorenzo. Es una muy buena incorporación".

"Lo que más me gustó de San Lorenzo es que es un equipo simple, que juega siempre a ganar. Blandi es goleador. Esperemos que esté con la suerte necesaria", añadió.

Iribarren halagó lo que está haciendo a nivel fútbol la institución azulgrana: "San Lorenzo en los últimos tiempos armó un muy buen equipo. Vendiendo un jugador por año, se puede mantener una formación de nivel".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario