lunes, 6 de enero de 2014

Blandi entrenó por última vez con Boca y se sumará al plantel de San Lorenzo

El delantero Nicolás Blandi acordó, finalmente, su llegada a la institución de Boedo, luego de aceptar un salario menor al que le había ofrecido originalmente la Comisión Directiva del club "azulgrana".
El atacante, que hoy cerró su ciclo en Boca Juniors con el entrenamiento que desarrolló por la tarde en Casa Amarilla, se haría mañana la revisión médica y, de este modo, quedaría formalmente incorporado al equipo de Edgardo Bauza.

El representante del jugador, José Iribarren, contó detalles de cómo se resolvió la operación, tras una reunión que mantuvo hoy mismo con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

"Nos pusimos de acuerdo con Lammens en el contrato. Las dos partes cedimos en nuestras pretensiones para que la operación se pueda concretar", contó el apoderado del jugador, que hoy, casualmente, se retiró de la práctica `xeneize`, con un ligero traumatismo en su tobillo.

"Ahora la pelota la pasan a tener San Lorenzo y Boca que tienen que arreglar algunas cosas como el armado del contrato, porque se venderá el 50 por ciento de los derechos federativos y el 50 de los económicos", reveló Iribarren.

Originalmente se había pautado que San Lorenzo compraría la mitad de la ficha en 1.850.000 dólares.

Uno de los temas todavía no resuelto consiste en determinar si el delantero podrá jugar para San Lorenzo los clásicos oficiales que sostenga contra Boca.

"A veces esas discusiones te llevan de un día a otro. No son pavadas. Eso lo determinarán ellos", puntualizó Iribarren.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario