domingo, 12 de enero de 2014

"Pedí como deseo tener más rodaje"

Fernando Gastón Elizari reveló uno de sus sueños y también confesó que admira al Pipi Romagnoli. A su vez, calificó de positiva la pretemporada en Cardales. Y ya quiere jugar la Copa...

"Estamos aislados en un lugar muy lindo, pensando en hacer un gran año. Es el momento más importante, la pretemporada", contó Fernando Elizari, por AM 690 K 24 en Radio, en Soy San Lorenzo.

"Bauza ya empezó a hablar con nosotros, de manera grupal", siguió diciendo el Melli, oriundo de Quilmes.

El ex volante ofensivo del Cervecero dio a conocer su objetivo personal para este 2014: "Brindé con la familia en estas fiestas y pedí como deseo tener más rodaje. Esa es mi ilusión. Ya van más de 6 meses desde que llegué y estoy adaptado a este club tan lindo".

"Es un lindo desafío la Copa, es importante, algo que no queremos desaprovechar. Sabemos que tenemos tres competencias este semestre y todas son valiosas, pero la Libertadores tiene ese gustito tan especial", señaló el primo de los hermanos Gabriel y Diego Milito.

Ya a los 23 años tiene un título en su carrera, el reciente Torneo Inicial 2013. Y su espejo es el idolatrado número 10 azulgrana: "Romagnoli es el que más habla, el que más aconseja. Trato de mirar siempre al Pipi. Es una gran persona y un notable jugador", remarcó el nacido el 5 de abril de 1991, con 3 presencias (7 como titular) en el campeonato obtenido con Juan Antonio Pizzi como entrenador.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario