viernes, 24 de enero de 2014

"TENGO ALGO QUE PUEDE AYUDARLO AL EQUIPO"

Exclusiva con el Bomba Navarro en San Juan
En el lobby del imponente Hotel Del Bono Park, por la tarde, nos había anticipado su bombazo y cumplió.

Tras su golazo de tiro libre ante San Martín de San Juan que significó el 1-0 agónico y la Copa Provincia de San Juan 204, Leandro Navarro le dijo a Soy San Lorenzo: "Si bien lo practico en la semana, tengo algo que puede ayudarlo al equipo y cuando me necesiten voy a estar".

"En la semana siempre trato de practicar, de afinar la puntería y por suerte este miércoles se me dio", agregó el volante.

Luego de su cuarto gol de tiro libre, contando partidos oficiales y amistosos, se acordó del máximo goleador histórico del club, que siempre ponderó sus condiciones para el remate: "Con Sanfilippo practicaba bastante en inferiores, para perfeccionar la puntería. Él me ayudó mucho".

"Uno de mis referentes en San Lorenzo en la pegada es el Pipi Romagnoli, que le pega muy bien", contó el mediocampista de 21 años. Desde la época de Adrián González no existía un especialista en los tiros libres de esta envergadura. Navarro recordó: "En aquel momento yo estaba en inferiores. Otro muy bueno que vi es el Tiburoncito Serrizuela y el Cabezón D'Alessandro".

"San Lorenzo tiene un buen equipo. Si bien no demostró contra San Martín todo lo que puede llegar a dar, es porque venimos de una pretemporada dura y nos estamos aflojando con los partidos. No hicimos mucho fútbol en Cardales, pero San Lorenzo tiene buen potencial para mostrar", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario