miércoles, 8 de enero de 2014

“Me usaron para traer a mi hijo”

Osvaldo Coloccini se desligó de San Lorenzo ya que no le renovaron el contrato como director general del Fútbol Juvenil.
En diálogo con Radio 9, el ex defensor del Ciclón expresó toda su bronca por la decisión de los directivos. "Comprobé que en las inferiores está todo podrido. Hay mucha corrupción entre padres, barras y dirigentes", manifestó.

El martes fue notificado por el Manager del club, Bernardo Romeo, sobre el cese de su gestión en la institución de Boedo: "No le encuentro la explicación a esto. Con Marcelo Tinelli quedamos en juntarnos y no me llamó más. Por ahí me usaron para traer a mi hijo", tiró.

Su función ahora estará a cargo de Fernando Kuyumchoglu, quien se desempeñaba como coordinador y fue DT de la reserva en el ultimo año.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario