martes, 7 de enero de 2014

Saquearon la cancha de San Lorenzo

Delincuentes ingresaron a las instalaciones del club y se llevaron equipos de audio, televisores con pantallas de plasma y heladeras, entre otras cosas
San Lorenzo volvió al trabajo con malas noticias, porque más allá de lo estrictamente futbolístico, rubro en el que se destaca el comienzo de la era Bauza, el club sufrió un robo y varios destrozos durante el fin de semana.

Fuentes policiales informaron que un grupo de delincuentes logró ingresar por la fuerza a las instalaciones del predio del Bajo Flores y se llevó equipos de audio, varios televisores con pantallas de plasma y heladeras, entre otros objetos.

De acuerdo a la misma información, el hecho fue descubierto el sábado, luego de que empleados del club advirtieran que había barrotes forzados y ventanas rotas en los palcos de prensa del estadio.

La denuncia fue radicada en la comisaría 34 y los investigadores analizan las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones, que podrían ser personas allegadas al club que conocieran los movimientos internos del mismo.

DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario