sábado, 11 de enero de 2014

San Lorenzo quiere meterse en los playoffs

Anoche se impuso a Belgrano de San Nicolás por 76 a 59 en el Salón San Martín. Por momentos mostró un gran nivel colectivo que ilusiona a los hinchas para prenderse bien arriba. Debutaron los refuerzos y el próximo viernes será con Ferro en Caballito.
Arrancó derecho 2014 para el Ciclón. Con ratos de buen juego, sobre todo en lo colectivo, el equipo dirigido por Diego DAmbrosio se recuperó con una gran victoria ante su gente, que a pesar del sofocante calor en el Salón San Martín, no paró de alentar al equipo.

El triunfo fue contundente por 76 a 59 frente a Belgrano de San Nicolás, elenco que cuenta en sus filas con Roberto Gabini, histórico de la Liga Nacional y que jugó cinco temporadas en Europa. Este jugador, de 39 años, fue anoche el goleador del juego con 18 puntos, siendo la única amenaza que tuvo San Lorenzo.

Mientras Walter Pandiani, el futbolista uruguayo se encontraba presenciando el partido (su equipo Miramar Misiones de Uruguay está haciendo la pretemporada en la Ciudad Deportiva), los hinchas se dieron el gusto de ver una camiseta cuerva jugando. Y bien representada, porque Lucas Cassettai, Juan Ignacio Catalano, Gabriel Gavotti y Sebastián Chaine (debutante), fueron clave para que San Lorenzo sea muy superior a Belgrano.

Con este triunfo, el Ciclón suma siete victorias y ocho derrotas en su primera participación en el Torneo Federal, y se mantiene espectante y con muchas posibilidades de ingresar a los playofss (clasifican del segundo al quinto de la tabla) y espera con otro estado de ánimo lo que puede ser un partidazo el próximo viernes a las 21. Será en el Héctor Etchart ante Ferro, en un duelo clave y que se espera mucho público de San Lorenzo.

mundo azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario