viernes, 10 de enero de 2014

El representante de Blandi aseguró que será presentado el lunes

El apoderado del futbolista, José Iribarren, dijo que “el lunes a la tarde” oficializarán la contratación del delantero con la firma del contrato y la presentación oficial del jugador.
El delantero Nicolás Blandi, quien acordó su transferencia de Boca Juniors a San Lorenzo, será presentado el próximo lunes por la tarde como refuerzo del equipo de Edgardo Bauza, según informó su representante, José Iribarren.

"Está todo listo, lo único que falta es firmar la transferencia, y el lunes a la tarde estarían presentando a Blandi como jugador de San Lorenzo", indicó Iribarren en diálogo con `Radio 9´.

Iribarren señaló que Blandi, de 23 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Campana, firmará contrato con San Lorenzo "entre el fin de semana y el lunes".

Blandi será transferido a San Lorenzo tras la compra del 50 por ciento del pase en 1.850.000 dólares y el vínculo tendrá una duración de tres años.

San Lorenzo, con Edgardo Bauza como nuevo entrenador, afrontará el torneo Final y la Copa Libertadores de América en el primer semestre de 2014.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario