jueves, 9 de enero de 2014

"Ganar la Copa es el sueño de todo hincha"


Mauro Cetto dialogó con los medios y se refirió a la dura preparación que lleva a cabo el plantel en el Sofitel de Los Cardales, para llegar en óptimas condiciones al arranque del Torneo Final y la Copa Libertadores. "Cuesta un poco acomodar el cuerpo en los primeros días de la pretemporada, pero estamos preparándonos fuerte para un semestre importante", manifestó.

El defensor se refirió a la cantidad de encuentros que tendrá San Lorenzo en estos 6 meses: "El grupo está con muchas ganas y predispuesto a esforzarse. Jugaremos muchos partidos en poco tiempo y desde hoy tenemos que pensar en eso. Hay que mantener la idea de juego clara. Lo más importante para llegar lejos es trabajar al máximo durante todo el semestre. El plantel está capacitado para afrontar todos los torneos. Nuestro objetivo es llegar lejos en la Libertadores. El primer paso era clasificarnos, y ya lo dimos. Ahora, ganar la Copa es el sueño de todo hincha", enfatizó el rosarino.

El Colorado, de buen nivel en la consagración ante Vélez en Liniers, habló sobre la llegada de Edgardo Bauza: "Hace un mes, no pensábamos que íbamos a encontrarnos con un cuerpo técnico nuevo, pero nos estamos adaptando rápido y estamos encarando lo que viene con la misma seriedad".

Cetto elogió al nuevo entrenador: "Son gente muy seria que trabaja bien y ya me dirigieron en Inferiores. Tienen la exigencia que merece un club como San Lorenzo. El hecho de que haya ganado la Libertadores le da una experiencia que ninguno de nosotros tiene. Bauza es el técnico indicado y vino con ganas de obtener algo importante”, concluyó.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario