viernes, 21 de marzo de 2014

ACUERDOS ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y SAN LORENZO

El Vicepresidente Primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, recibió al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una ceremonia donde anunciaron el acuerdo de la nueva pensión del fútbol juvenil y un jardín de infantes dentro de la institución.
Ambos firmaron un acuerdo para realizar diferentes obras, entre otros proyectos a realizar entre las partes.

San Lorenzo, por ejemplo, cederá un terreno en el predio del Bajo Flores a cambio de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires construya un jardín de infantes y financie la terminación de la pensión de juveniles.

Tinelli expresó en conferencia de prensa: "Es un día muy importante. San Lorenzo es un club en crecimiento. El Gobierno porteño tiene un plan ambicioso para la zona sur de la Ciudad y nosotros como club somos partícipes importantes de él. Este acuerdo es de suma importancia", destacó.

Por su lado, Macri, enfatizó: "San Lorenzo es parte importante de la zona sur y es una entidad de prestigio nacional e internacional. Más desde que el Papa es argentino y expresa públicamente que es hincha del club".

El directivo azulgrana se refirió a la tan ansiada vuelta a Boedo: "Estamos cerca de firmar el acuerdo con Carrefour. Hay que continuar aportando metros cuadrados en el fideicomiso", concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario