lunes, 17 de marzo de 2014

“Los mejores tienen que estar siempre en la cancha”

José Sanfilippo pasó por los micrófonos de Soy San Lorenzo (AM 690), en el evento de presentación de la nueva mutual de ex jugadores azulgranas, y analizó la actualidad del Ciclón. “El equipo tiene buenos jugadores. Podemos pelear en los dos frentes”, manifestó entusiasmado.
El máximo goleador de la historia del club de Boedo respaldó al actual entrenador: “Me gusta Bauza, tiene experiencia y es de perfil bajo. Le da tranquilidad al grupo y eso es muy importante para un jugador”, destacó.

Sobre los rendimientos de los centrodelanteros, apuntó: “Tanto Blandi como Matos están en un gran nivel. Ambos tienen que jugar de titulares con Correa de enganche”, comentó.

El Nene se refirió a Leandro Navarro con quién conserva una buena relación desde que se desempeñaba en las inferiores y lo entrenaba permanentemente: “Es un buen jugador y tiene que ser tenido en cuenta. Los mejores tienen que estar siempre en la cancha”.

A raíz de los rumores de una salida de Leandro Romagnoli en junio al fútbol de Brasil, Sanfi remarcó: “No estoy en la cabeza de Romagnoli para saber que es lo correcto. Si yo fuera él me quedaría hasta los 38 años. A esa edad salimos bicampeones en el 72”, concluyó.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario