jueves, 27 de marzo de 2014

“Tenemos muy remotas posibilidades de clasificar”

Una vez finalizado el empate 1 a 1 entre Independiente del Valle y San Lorenzo, el entrenador Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa y se lamentó por el agónico gol recibido cuando el partido concluía. "Tenemos muy remotas posibilidades de clasificar. Dos decisiones arbitrales nos han dejado prácticamente afuera. Este penal y la expulsión de Cetto en Chile, que nos dejó en inferioridad numérica", manifestó.
El Patón criticó el arbitraje de Carlos Amarilla: "La jugada la vi clara. Mas llega primero a la pelota. El roce que hay es del jugador de Independiente. Se tocan y se caen. Una jugada normal, una más de las tantas que hay en un partido. Este penal nos quitó tres puntos vitales, ya que íbamos a depender de nosotros en la última fecha. Ahora no sólo necesitamos ganar sino que dependemos de otros resultados", comentó.

Para finalizar, Bauza destacó la actitud que tuvieron sus dirigidos en Quito: "Me quedo con la voluntad y el gran partido que hicieron los muchachos ante un equipo peligroso en la altura. Rescato eso antes de ponerme a pensar en lo demás".

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

1 comentario:

  1. con toda la bronca y como se juegan la verdad que no si no cambian la actitud y poner las bolas donde tienen que poner aparte x que salieron campeones del torneo argentino ya se la creen y hay jugadores como piatti y correa que juegan para ellos no para el equipo y asi no se puede ser y para mi no lo quieren a bauzza los jugadores uno que jugo al futbol se da cuenta aparte x ultimo Mas no puede jugar en ese puesto teniamos a kannemann ese un error de bauzza
    yo como hincha del club y institucion quiero que las cosa cambien x el bien de todos san lorenzista

    ResponderEliminar