miércoles, 5 de marzo de 2014

“El regreso a Tierra Santa está trascendiendo las fronteras”

Marcelo Culotta pasó por los micrófonos de Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio) y se refirió a la tan ansiada vuelta a Boedo. “El regreso a Tierra Santa está trascendiendo las fronteras, la gente tiene que seguir comprando metros cuadrados”, manifestó, no sin antes remarcar lo fantástico que significa que un hincha de la Roma de Italia haya tomado como propia la batalla azulgrana por recuperar su estadio en Avenida La Plata.

Sobre la relación entre la Subcomisión del hincha y el oficialismo, subrayó: “Todos luchamos por ver a San Lorenzo en lo más alto. Tuvimos una charla con el Presidente (Matías Lammens) y fue muy positiva”.

Culotta habló de la adhesión masiva de metros cuadrados, que se llevará a cabo el próximo 8 de Marzo: “Va a ser un día muy importante. Muchos jugadores van a estar presentes acompañándonos en la Sede del club, a partir de las 10 de la mañana”, contó.

El integrante de la SCH CASLA y vocal de Comisión Directiva incentivó al simpatizante del Ciclón a seguir colaborando con la tan ansiada vuelta a Boedo: “Hasta el primero de Abril, se pueden adquirir metros por 24 cuotas. Este jueves en el Estadio, habrá tres stands para que la gente pueda formar parte del regreso al barrio”.

Para finalizar, analizó la actualidad del equipo de Edgardo Bauza: “Hay que tenerle crédito al entrenador. No me gustó el planteo frente a River, pero es injusto pegarle por perder un partido”.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario