sábado, 29 de marzo de 2014

Tinelli se tomará licencia por 9 meses

El Vicepresidente Primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se tomará una licencia durante todo 2014, debido a problemas personales.
“A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vicepresidente del club. Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo Matías Lammens y toda su gente”, comunicó.

El dirigente elogió a los simpatizantes azulgranas y explicó los motivos por los cules se tomará la licencia: “Le agradezco a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time. Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo”, concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario