jueves, 6 de marzo de 2014

“Siempre fuimos a buscar el partido”

Luego del agónico triunfo de San Lorenzo ante Rosario Central por 2-1, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y elogió el rendimiento de sus dirigidos. "Me gustó el equipo. Hubo algunas fallas, pero no fue un partido fácil. Lo que a mí me conforma, más allá del juego, es que pudimos sostener el ritmo y que siempre fuimos a buscar el partido", resaltó el entrenador del único escolta del puntero Colón.

El Patón analizó el duro cotejo frente a los dirigidos por Miguel Russo: "Sabíamos que teníamos un encuentro complicado y se complicó el doble con el tempranero gol. El rival fue un conjunto ordenado que tiene jugadores rápidos. Por lo tanto, se transformó en un partido difícil y peligroso". Y agregó: "Durante el entretiempo hablamos de mantener la calma y no contagiarnos de la ansiedad de la gente. Eso es lo que logramos en el segundo tiempo con los cambios, ya que pudimos tener más la pelota, abrir la cancha y conseguir los dos goles", comentó.

Por último, hizo hincapié en el esfuerzo físico de los jugadores, tomando como eje a tres protagonistas: "El cansancio siempre atenta sobre un buen rendimiento. Para mí, Mercier estuvo en un buen nivel porque participó en la recuperación de la pelota y su circulación. Piatti quizá no está al nivel del torneo pasado, pero es un jugador muy importante para el equipo. En cuanto a Correa, no puedo decir nada, ya que ganamos gracias a él", concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario