martes, 4 de marzo de 2014

"ESTAMOS BIEN"

Leandro Romagnoli ofreció una conferencia de prensa y manifestó lo siguiente, tras la práctica matutina del plantel de San Lorenzo que se prepara para recibir el jueves a Central (19:10, arbitraje de Andrés Merlos):

- "La rotación es buena. Somos un plantel amplio y con buenos jugadores y cualquier jugador que pueda entrar lo hará de la mejor manera".

- "No entramos bien. Fue sólo un tiempo. San Lorenzo viene demostrando que sale a ganar en todos lados, que tiene buen juego y este campeonato también lo demostró, si bien van pocas fechas".

- "En el segundo tiempo tuvimos otra actitud. Se vio el San Lorenzo que todos conocemos. Se vio a un equipo con más volumen de juego, con más llegadas y actitud".

- "River no nos dio ningún baile, como algunos dijeron".

- "No venimos mal. No es que el técnico no encontró el equipo".

- "En cancha de River podés perder. Es un rival como Boca o Vélez, ante los que se puede sufrir una derrota. Es 50% y 50%, y te puede tocar. San Lorenzo no tuvo un buen primer tiempo. Pero no es que no está tan sólido. Estamos bien. Afrontamos muchos partidos seguidos y hay que regular un poco. No en el campo de juego, sino que hay que cuidarse".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario