sábado, 15 de marzo de 2014

“No estamos acertando en la definición”

Edgardo Bauza brindó su conferencia de prensa, una vez concluida la igualdad sin tantos entre San Lorenzo y Colón. “Lo atacamos por todos lados, por adentro, por afuera, pero no se nos está dando. No estamos acertando en la definición. El gran déficit de San Lorenzo es la conversión. La falta de gol se está haciendo sentir ante la ausencia de triunfos”, se lamentó.

El entrenador analizó el empate ante el Sabalero, el líder del campeonato: “El problema del primer tiempo fue que no fuimos muy profundos, y jugábamos sobre un lateral. Y en la segunda parte empezamos a quebrar la primera línea de volantes de Colón y a llegar más”, comentó.

Bauza destacó el orden táctico del Ciclón: “El equipo está equilibrado, a pesar de todos los riesgos que tomamos, defensivamente nos encontramos bien”, enfatizó.

Sobre la falta de eficacia en cuanto a la definición, el Patón subrayó: “Les está costando a los volantes hacer goles, no sólo a los delanteros. Si mejoramos eso nos facilitaría el trámite del partido. Cuando ganamos lo hicimos con lo justo”, concluyó.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario