sábado, 29 de marzo de 2014

TIGRE-SAN LORENZO, UN DUELO DE URGENCIAS

Por la 10ª fecha del Torneo Final 2014, Tigre recibirá a San Lorenzo en el Estadio José Dellagiovanna. El partido se disputará este domingo desde las 21:30 y tendrá el arbitraje de Luis Álvarez.
Así llega Tigre

El Matador de caer 1 a 0 ante Colón en condición de visitante. Cosechó 9 puntos en el certamen, hasta el momento, con 1PG, 6PE y 2PP. Marcó dos goles (Ignacio Canuto y Pablo Vitti) y recibió tres.

Ignacio Fideleff, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Javier García y Diego Castaño tienen cuatro amarillas y, en caso de recibir una más se perderán el próximo encuentro.

Últimos partidos

Empate 1 a 1 vs Rosario Central (V). Fecha 7.
Empate 0 a 0 vs Godoy Cruz (L). Fecha 8.
Derrota 1 a 0 vs Colón (V). Fecha 9.
Próximo partido: miércoles 4 de abril a las 17hs vs Gimnasia LP (V). Fecha 11.

Así llega San Lorenzo

El equipo dirigido por Edgardo Bauza llega tras igualar 1 a 1 ante Independiente del Valle por Copa Libertadores. Con ese resultado, complicó su pase a la segunda ronda. Por el torneo local, cayó 2 a 1 ante Gimnasia en la fecha 9. Suma 14 puntos, debido a 4PG, 2PE y 3PP. Marcó ocho goles y recibió siete.

Últimos partidos

Empate 1 a 1 vs Godoy Cruz (V). Fecha 7.
Empate 0 a 0 vs Colón (L). Fecha 8.
Derrota 2 a 1 vs Gimnasia LP (V). Fecha 9.
Próximo partido: jueves 4 de abril a las 20:15 vs Arsenal (L). Fecha 11.

El árbitro

Luis Álvarez nació el 14 de noviembre de 1972 en Capital Federal. Debutó en Primera División el 21 de agosto de 2009 en el triunfo de Newell’s por 1 a 0 ante Independiente.

Dirigió a Tigre en diez ocasiones, con cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. El último encuentro correspondió a la fecha 1 del presente torneo, en el empate 0 a 0 ante Vélez.

Formaciones

Tres cambios realizaría Fabián Alegre para recibir al Ciclón. Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba y Sergio Araujo ocuparían los lugares de Lucas Vesco, Diego Castaño y Lucas Wílchez. El resto del equipo sería el mismo de la caída ante Colón.

De esta manera, Tigre formará con: Javier García; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Sergio Araujo, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Pablo Vitti.

En tanto en San Lorenzo, Edgardo Bauza aún no confirmó el equipo, debido a que jugó entresemana por la copa, y recién lo haría horas antes del encuentro.

Así, el probable equipo del Ciclón sería con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Ángel Correa y Nicolás Blandi.

Quienes no aparecerán en el once inicial son Julio Buffarini, Santiago Gentiletti y Enzo Kalinski, reemplazados por Gonzalo Prósperi, Walter Kannemann y Néstor Ortigoza.
Nueve jugadores completan la lista de 20 concentrados. Ellos son: Álvarez, Arias, Gentiletti, Kalinski, Navarro, Elizari, Cavallaro, Villalba y Matos.

FUENTES: PRENSA TIGRE
PRENSA CASLA
mundo azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario