lunes, 31 de marzo de 2014

¡Hoy todos de fiesta en Boedo!

Los festejos por el 106° aniversario de la fundación de San Lorenzo comenzarán esta noche en el Oratorio San Antonio, desde donde saldrá una caravana hasta Tierra Santa. Música, fuegos artificiales y fiesta azulgrana en Avenida La Plata.
La convocatoria de la Subcomisión del Hincha está pautada para hoy a las 20 en el Oratorio San Antonio, sito en México y 33 Orientales, lugar en el que se desarrollará una misa festejando el 106° aniversario de la fundación de San Lorenzo, para luego partir en una multitudinaria caravana hasta Tierra Santa.

Como ya es costumbre, el punto máximo de los festejos será en Avenida La Plata 1700, donde dentro de muy poco se comenzará a materializar el sueño de volver a jugar en Boedo. Con espectáculos musicales y el fervor del pueblo azulgrana, allí se esperará la hora cero del 1° de abril para cantarle en ese momento el feliz cumple años a San Lorenzo.

¡Aportá al Fideicomiso!
Esta noche es la oportunidad perfecta para concretar tu aporte a la Vuelta a Boedo, a horas de que quede sellado el acuerdo con Carrefour para el regreso total de San Lorenzo a Avenida La Plata. Habrá stands de aporte para hinchas y socios en la puerta del Oratorio San Antonio y también al 1700 de Avenida La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario