martes, 25 de marzo de 2014

"Tenemos que salir a ganar en la altura", dijo Mercier de cara al choque decisivo por la Libertadores

El mediocampista de San Lorenzo manifestó que, el próximo jueves ante Independiente del Valle de Ecuador, el equipo tendrá "que salir a ganar en la altura" de Quito para poder lograr la clasificación a los octavos de final.
"Sabemos que tenemos que salir a ganar en la altura porque un empate o una derrota prácticamente nos dejan afuera. Lo primordial es sumar de a tres", aseguró Mercier haciendo referencia al estadio Olímpico Atahualpa, escenario del partido, que está situado a 2.800 metros sobre el nivel del mar.

"Ellos van a aprovechar la altura y tratarán que nosotros hagamos el desgaste. Nosotros tenemos que ser inteligentes, manejar la pelota y no cansarnos antes de los primeros 20 minutos", agregó el `Pichi` en la conferencia de prensa que brindó tras la última práctica antes de partir hacia Ecuador.

El mediocampista, uno de los referentes del plantel, reconoció que el nivel del equipo no es el mejor y que "las cosas no están saliendo", pero respaldó el trabajo del DT Edgardo Bauza, quien fue cuestionado tras llegar al quinto partido sin triunfos.

"Nosotros respaldamos al DT. Las cosas no están saliendo, pero somos los primeros que queremos sacar esto adelante", concluyó.

San Lorenzo, que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo 2 con 4 puntos, visitará el próximo jueves desde las 20.45 a Independiente del Valle, que tiene las mismas unidades, en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito bajo el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario