jueves, 13 de marzo de 2014

¡Qué bien te veo, Ciclón!

El martes por la tarde se presentó la nueva iluminación del Pedro Bidegain. Las nuevas luces de la marca LG Electronics, aumentará en un 60% la salida lumínica y permitirá a los espectadores observar los partidos con mayor definición y claridad de imagen.
El Pedro Bidegain, incorporó tecnología exclusiva en luminarias de LG Electronics. Siguiendo con los trabajos de renovación y mejoras para los Socios, la Comisión Directiva del club cerró un acuerdo con la división de Lighting de LG Argentina y se instalaron de sistemas de iluminación a partir de tecnología de plasma.
Este sistema de iluminación de plasma brinda una mejor definición y claridad de imagen. Esto servirá, por ejemplo, para mejorar la televisación en HD de un partido. Su funcionamiento se basa en una emisión lumínica a partir de la descarga gaseosa en alta presión q combinada con azufre genera una luz diferencial. De la manera que han sido instaladas las luminarias representan un 60% más de salida lumínica en plano horizontal y plano de iluminancia vertical.
En términos de ahorro, este tipo de producto que provee LG es sustentable y esto se debe en gran medida a que no genera residuos al medio ambiente. Asimismo, se agregan dos puntos clave: su larga vida útil que duplica a las tecnologías convencionales de descarga gaseosa y su duración es de 15 mil horas, incluso, el reencendido es de 2 minutos contra los 6-8 del sistema anterior.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario