martes, 18 de marzo de 2014

"La clasificación va a estar condicionada hasta la última fecha"

Conceptos de Edgardo Bauza en conferencia:

- "Cualquiera sea el resultado en Chile, no será definitorio".

- "Estamos en un segmento donde todos los equipos que estamos jugando Copa Libertadores son muy parecidos. La clasificación va a estar condicionada hasta la última fecha".

- "Pretendemos atacar con más profundidad, defender con más gente y que el equipo mejore en todas sus líneas".

- "Tengo que ver como están Piatti y Romagnoli para confirmar el equipo. Las dos prácticas con estos jugadores (Torrico; Cetto, Fontanini y Gentiletti; Buffarini, Mercier, Ortigoza y Mas; Villalba, Blandi y Matos) me han dejado conforme".

En consecuencia, respecto de la igualdad sin goles ante Colón de Santa Fe, del sábado pasado por la octava fecha del torneo Final, el entrenador realizará cuatro variantes, dos de ellas obligadas y otras dos en el marco de la rotación.

Leandro Romagnoli, quien volvió a trabajar diferenciado, no llegaría en óptimas condiciones y su lugar será ocupado por Mercier, mientras que Angel Correa está suspendido y será suplantado por Mauro Matos.

Además, Mauro Cetto, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, y Héctor Villalba reemplazarán a Enzo Kalinski e Ignacio Piatti, quien no atraviesa su mejor momento futbolístico, respectivamente.

San Lorenzo, que suma cuatro puntos al igual que Botafogo de Brasil e Independiente del Valle (Ecuador), visitará a Unión Española (3) el jueves desde las 22 en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile con el colombiano José Buitrago como árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario