lunes, 31 de marzo de 2014

"Mañana se puede firmar el acuerdo con Carrefour"

Marcelo Tinelli salió al cruce de quienes criticaron su pedido de licencia: “No me voy del club. Mi compromiso es permanente y voy a seguir trabajando al lado de Matías (Lammens)”.


El vicepresidente 1° de San Lorenzo anunció una licencia por nueve meses que entró en vigencia en el día de hoy y alrededor de esta decisión se generó mucha polémica, pero el salió a aclarar: “No me voy del club. Esto es algo que ya venía hablando desde las elecciones y siempre le fui muy claro a la gente, saben que mi compromiso es permanente. Voy a seguir estando con mi cabeza en el club y trabajando al lado de Matías (Lammens)”.

Un informe televisivo había disparado anoche duras acusaciones contra Tinelli que, enojado, contraatacó en diálogo con America & Closs: “Intentan buscar un daño cuando estamos muy sólidos institucionalmente, me parece que hubo mucha mala leche. No entiendo porque esa cantidad de mentiras, no me parece justo. Ya le di curso a mis abogados para hacer una demanda penal”.

En sintonía con el panorama alentador que dio para la Vuelta a Boedo desde su Twitter, @cuervotinelli contó: “Lammens está reunido en este momento con la gente de Carrefour. Mañana se puede firmar el acuerdo en el día del cumpleaños. También vamos a anunciar algo muy importante que nos venía pidiendo la gente”. Y agregó: “Tengo una excelente relación con la Subcomisión del Hincha, a pesar de algunas discusiones puntuales. La Vuelta es prioritaria en San Lorenzo”.

Yendo al plano futbolístico, Tinelli se mostró descontento con las críticas que está recibiendo Edgardo Bauza y le dio un total respaldo al director técnico: “Dijeron que traje a un DT que destruyó todo, cuando en enero, para el 90% de los hinchas, era el mejor técnico para San Lorenzo. Trajimos un entrenador experimentado para trabajar a largo plazo y hablar con el resultado puesto es una hipocresía muy grande, hay que ver los procesos. Confío plenamente en Bauza”.

Otras frases que tiró el vicepresidente, en respuesta a algunas acusaciones que se hicieron en su contra:
“Gracias a nosotros Ángel Correa no se fue libre a jugar a Portugal y hoy tenemos el 60 por ciento. Cuando llegamos al club ni estaban los papeles del pase. ¿Qué sospechas puede haber?”

“Tengo la mejor relación con la gente de San Lorenzo. Hago las cosas porque amo al club, el de mi papá y mi abuelo. Y lo amaré toda la vida”.

“Abdo vino llorando a mi casa a pedirme que por favor agarrara el club. ¿Qué golpe de estado hubo?”

“El otro día vino gente del Celta a ver a Emmanuel Mas. También preguntaron por Nicolás Blandi muchos clubes”.

“Con el cariño que le tengo a Juan (Pizzi), no se cómo estaríamos hablando de él hoy si entraba la pelota de Agustín Allione”.

mundo azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario