viernes, 14 de marzo de 2014

CON TRES CAMBIOS PARA INTENTAR SACARLE LA PUNTA A COLÓN

Fontanini por Valdés, Kalinski por Mercier y Blandi por Matos.
Los once de Bauza: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti y Mas; Romagnoli, Ortigoza, Kalinski y Piatti; Correa y Blandi.

El resto de los concentrados: Álvarez, Prósperi, Valdés, Kannemann, Mercier, Navarro, Cavallaro, Elizari, Matos y Villalba.

Néstor Ortigoza habló en conferencia de prensa y consideró que el equipo necesita "manejar la pelota" para obtener un buen resultado mañana contra Colón, líder del torneo Final, al que enfrentará por la octava fecha.

"Nos enfrentamos contra el primero, pero va a ser un partido difícil. Tenemos que manejar la pelota, estar juntos, esperarlos que vengan y nosotros salir de contragolpe", opinó Ortigoza, que volverá entre los titulares de San Lorenzo después de cumplir dos fechas de suspensión tras la expulsión en el encuentro con River.

"Nosotros vamos por el buen camino, pero tenemos varias cosas a corregir, aunque todavía falta mucho", expresó el volante.

"No podemos cometer tantos errores. No tenemos que cambiar tanto de un tiempo a otro, sino seguir con la misma intensidad. A veces hacemos un gol y nos replegamos para poder salir de contragolpe", analizó.

De todas formas, en referencia a la Copa Libertadores, donde el jueves 20 volverán a jugar con Unión Española, Ortigoza sostuvo: "Estamos todos con el mismo puntaje, pero dependemos de nosotros. Estamos obligados a ganar de visitante, porque somos un equipo grande, pero siendo inteligentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario