viernes, 26 de noviembre de 2010

300 vitalicios acompañaron a Moretti


Fue ayer en Boedo Tango. “La fórmula no es poner dinero, no dejen que les mientan. Hay que tener un proyecto realizable y trabajar por San Lorenzo. Nosotros lo tenemos, por eso vamos a ganar”, destacó el candidato durante su discurso.

La noche de ayer fue más que alentadora para los integrantes de Boedo en Acción. Reunidos en el local gastronómico Boedo Tango, recibieron a más de 300 socios vitalicios que se acercaron a escuchar el proyecto y brindarle el apoyo al candidato Marcelo Moretti.

El evento contó con la participación de todos los integrantes de la agrupación, que junto a los vitalicios disfrutaron de la cena, videos y culminó con el discurso de varios de ellos. El primero en tomar la palabra fue Oscar Romero, candidato a Intendente, y luego continuó Jorge Giuliboni, candidato a primer vocal, quién resaltó: “Cuando asumí este compromiso le dije a Moretti que era una personar de ´hacer´, hoy me comprometo ante todos ustedes a realizar las obras que proponemos. Vamos a terminar el estadio, a tener una Ciudad Deportiva digna, un microestadio en la Plaza Lorenzo Massa y lo más importante: San Lorenzo tendrá su Colegio en Boedo”.

A continuación fue el Juez José Eduardo Russo, candidato a vicepresidente primero, el que se refirió al público presente: “San Lorenzo es grande, pero no es un gran Club, eso es lo que queremos hacer y lo que hemos perdido a lo largo de todos estos años. Vamos a devolverle a ustedes el orgullo de ser sanlorencistas”.

El último en brindar su discurso fue el candidato a presidente, el Dr. Marcelo Moretti, quién fue contundente con sus palabras y reflexionó sobre varios temas:

“La fórmula no es poner dinero, no dejen que les mientan. Hay que tener un proyecto realizable y trabajar por San Lorenzo. Nosotros tenemos el proyecto y un equipo que puede brindarle al Club las horas necesarias, por eso vamos a ganar”.

“Hoy la diferencia entre los clubes grandes y chicos son la cantidad de hinchas que tienen. San Lorenzo no puede tener, como en la actualidad, sólo 22 mil socios, hay que despertarse”.

“Hace 20 años Lanús era una estación de tren y Banfield no existía, en la actualidad no podemos seguir pensando eso. Hay que encarar el trabajo que otras instituciones han hecho hace años. Debemos desarrollar las Divisiones Inferiores y tener un Colegio”.

“Para las obras que proponemos vamos a realizar dos fideicomisos, es la forma más transparente y confiable que existe para desarrollar este tipo de emprendimientos”.

Prensa Boedo en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario