jueves, 25 de noviembre de 2010

"Yo soy el mismo"


"Estoy al margen de la política. Tengo experiencia en estas cuestiones. Llegado el caso hablaremos del tema" afirmó hoy en su conferencia de prensa Ramón Díaz, despegándose del tema eleccionario.


En tanto, consultado por Soy San Lorenzo sobre las cuestiones disciplinarias y de orden el DT aseguró: "Yo soy el entrenador. Las decisiones se respetan. Algunos por allí piensan que todo cambió con respecto a mi etapa anterior y yo soy el mismo. Respeto a los jugadores, sus trayectorias y experiencia. Pero esto es un trabajo. Deben defender siempre la camiseta".


Mientras, confirmó el regreso de Placente y Romagnoli y puntualizó sobre el futuro de Balsas y Rivero en el club: "dependerá mucho de ellos, de la voluntad que demuestren, en cada entrenamiento y circunstancia". Y agregó: "A Balsas lo mandamos a jugar en Reserva y a los 5 minutos tuvo que salir. Tienen que demostrar y poner el empeño".


MARIO BENIGNI

DIRECTOR DE SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario