jueves, 18 de noviembre de 2010

Romagnoli descartado para el domingo

Esta tarde no participó de la práctica de fútbol y quedó afuera del clásico del próximo domingo frente a River. Titulares y suplentes igualaron 1 a 1.

Foto: Soy San Lorenzo

La práctica de fútbol de esta tarde encabezada por el cuerpo técnico comenzó a las 16,30 hs con una importante entrada en calor seguida de un fútbol en espacios reducidos en tres grupos, y posterior práctica de fútbol de 50 minutos.
En esta última práctica el entrenador dispuso los siguientes titulares: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Palomino (Placente); Sebastián Reynoso, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra; Juan Menseguéz, Nahuel Benitez y Fabián Bordagaray.
Para el equipo suplente con pecheras naranjas formó: Damián Albil; José san Román, Diego Herner, Nelson Benitez, Diego Placente (Palomino); Sebastián Rusculleda, Fernando Gutierrez, Lopez Mendez, Gonzalo Bazán; Sebastián Gonzalez y Gonzalo Rovira.
Abrió el marcador con un golazo de tiro libre en un ángulo Bordagaray, empató el partido Rovira con un remate fuerte al primer palo de Migliore.
Lo más saliente de esta práctica fue la distención en grado I de la pierna derecha del “Pipi” Romagnoli que de esta manera se pierde el partido frente a River Plate y se pone en duda su presencia el próximo viernes 26 de noviembre 21,15 hs cuando el ciclón enfrentará a Arsenal.

El director técnico, Ramón Ángel Díaz, excluyó del próximo partido a Diego Rivero, Sebastián Balsas y Germán Vovoril por sus bajos rendimientos.

Martin Clarión
Periodista de Soy San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario