martes, 16 de noviembre de 2010

SAN LORENZO TENDRA UNA LINEA DE JUEGO


GACETILLA DE PRENSA DE VAMOS SAN LORENZO

Carlos Abdo, continúa dialogando con los socios de San Lorenzo y transmitiendo los lineamientos centrales del proyecto Vamos San Lorenzo.

El candidato a presidente expreso, el sábado ante mas de un centenar de socios vitalicios en un desayuno en Av. La Plata y Avelino Díaz, que "San Lorenzo tendrá una línea de juego, para eso contamos con Cocco, Veira, Weber, Veglio, Tojo, ellos nos acompañan, queremos que el jugador de inferiores quiera y valore nuestra camiseta".

El presidente debe ser un administrador. No debe tener más presencia en el vestuario ni relación con los jugadores, que la necesaria. A los futbolistas hay que pagarles en el Banco”.

Una ovación recibió las palabras sinceras de nuestro candidato a presidente, “vamos a volver a Boedo con obras, para ello hemos comprado la propiedad de la esquina en su totalidad, ustedes también volverán a disfrutar el club que tuvimos allí enfrente.", expresó el futuro presidente del club, mirando a la cara a los vitalicios presentes.

Los candidatos de Vamos San Lorenzo también se reunieron con los referentes de los deportes federados de la institución para transmitirles que el profesor Carlos Juárez, futuro director deportivo, escuchara y solucionara las demandas de padres y deportistas.

Por último, reconoció que “Cada cosa que me ponen en contra me fortalece, lo hacen porque saben que voy a ganar, porque sacamos 11 puntos de ventaja en las encuestas”.

PRENSA VAMOS SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario