lunes, 29 de noviembre de 2010

Masivo apoyo a Moretti en zona Sur


Más de 400 personas se hicieron presentes en el cierre de campaña que realizó Boedo en Acción en la localidad de Berazategui junto a los socios y peñas de Wilde, Avellaneda, Quilmes, Monte Grande, Bernal, Banfield, Lomas de Zamora y Lanús entre otras.

Tal como sucedió en el Oeste, Marcelo Moretti recibió, esta vez en zona Sur, el apoyo y afecto de los socios de San Lorenzo. Fueron más de 400 los cuervos que asistieron a la última visita como candidato de Marcelo Moretti a la zona. “Acá arrancamos nuestra campaña hace más de dos años gracias al apoyo incondicional que nos brindaron los Cuervos del Sur”, destacó el máximo exponente de la lista 5 que participará en las elecciones el próximo 11 de diciembre.

El evento fue realizado en el Club Los Marinos de Berazategui, donde los presentes disfrutaron de la cena y escucharon atentamente los discursos de los candidatos y referentes de la zona, entre quienes se encontraba Juan Patricio Mussi, Secretario de Gobierno de dicha localidad, e invitaron a Moretti a volver a visitarlos próximamente pero esta vez como el nuevo presidente de San Lorenzo.

Por otra parte, la agrupación se comprometió en realizar la apertura de la nueva subsede del Club en Berazategui apenas pasados los comicios, ya que la misma “le brindará a los socios de la zona las comodidades necesarias para la compra de entradas y traslados al estadio, más allá de las actividades que puedan realizar en sus instalaciones”. Vale destacar que Boedo en Acción tiene el preacuerdo firmado con el Club Ducilo.

Continuando con los cierres de campaña, este lunes 29 de septiembre a las 20hs. será el turno de zona Norte. Marcelo Moretti junto a los integrantes de la agrupación estarán presentes en la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Boulogne (Calle Lainez 1955), partido de San Isidro.

Prensa Boedo en Acción

“SOMOS UN CLUB GRANDE, HAGAMOS UN GRAN CLUB”
http://www.morettipresidente.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario