martes, 16 de noviembre de 2010

Desayuno con vitalicios


La emblemática esquina de Av. La Plata y Avellino Díaz, el Bar SanLorenzo, fue el lugar de encuentro de más de 100 vitalicios que el sábado por la mañana desayunaron con los candidatos.

Se respiraba San Lorenzo por todos los rincones de un lugar donde sejuntaban las glorias y los campeones de nuestra entidad en los tiempos dorados.

Primero fue Carlos Datria, el candidato a vice presidente primero, quién les contó a los presentes porque decidió acompañar a Abdo el 11 dediciembre, "Carlos (por Abdo) es un gran sanlorencista, el hombre indicado para llevar adelante este proyecto, me emocionan sus ganas, cuando unoestaba ya retirado de la política nos dio una inyección de ánimo yoptimismo para volver a luchar por el club que queremos", dijo Datria.

Una ovación recibió las palabras sinceras de nuestro candidato a presidente, Carlos Abdo, "vamos a volver a Boedo con obras, para ello hemos comprado la propiedad de la esquina en su totalidad, ustedes también volverán a disfrutar el club que tuvimos allí enfrente.", expresó el futuro presidente del club, mirando a la cara a los vitalicios presentes.

"San Lorenzo tendrá una línea de juego, para eso contamos con Cocco,Veira, Weber, Veglio, Tojo, ellos nos acompañan, queremos que el jugadorde inferiores quiera y valore nuestra camiseta", cerró Abdo despertando un aplauso espontáneo.

Prensa Vamos San Lorenzo
@VamosSL en twitterprensa@vamossanlorenzo.com.arhttp://www.VamosSanLorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario