domingo, 21 de noviembre de 2010

"Nos gusta mucho la disciplina"


Ramón Díaz se mostró conforme con la actitud de sus dirigidos, tras el 0-0 ante River, y habló de la situación de Diego Rivero, al ser interrogado por Soy San Lorenzo.


"Nosotros fuimos un poquito más, pero muy poco. Fue un partido tranquilo. Los dos equipos se controlaron muy bien. Tuvimos dos chances para convertir y no lo pudimos hacer. En líneas generales, fue justo el empate", evaluó el DT santo.


"La intención de los jugadores y mía era ganar. El resultado no se pudo dar por completo, pero estoy contento porque volvimos a retomar ese espíritu de estar en un equipo grande, tener la mentalidad positiva. Me gustó el equipo. Hicimos algunos cambios. Estamos encaminados a lo que queremos a futuro. Creo que el equipo va a seguir consiguiendo resultados en las fechas que faltan", agregó.


"Al equipo se lo vio bien, sólido. El planteamiento fue el correcto. Los complicamos", puntualizó tras el clásico en el Bajo Flores.


"La gente se fue contenta porque vio una entrega total, como me gusta a mí", valoró.


¿Sintió el equipo la ausencia de Romagnoli?
Es un jugador importante, pero tuvo una lesión y lo que hablo con los jugadores se lo dijimos: el que no está bien, no juega. Y no era momento de arriesgarlo porque queda mucho para final del campeonato.


¿Lo mejor de hoy?
La disciplina táctica. Los jugadores demostraron que tienen unas ganas enormes. Hay unos chicos jóvenes que tienen muchas ganas. Vamos a utilizar a todos para analizar bien a futuro.



¿Cómo viste a Palomino de marcador por izquierda?


Muy bien. Por ahí algunos cuestionaban y lo puse para marcar a Ortega y tapar la subida de Ferrari. Es muy rápido, cabecea muy bien y creo que disputó uno de sus mejores partidos.




¿Ramón, cuál es la situación del "Burrito" Rivero, que dijo que su futuro estaba más afuera que adentro? (preguntamos nosotros)
Rivero es uno de los jugadore que tenemos. Decidí no citarlo para este partido. Veremos el manejo que tiene él con respecto a la actitud, a las ganas. Lo que queremos solamente es eso. Analizaremos bien si para el próximo partido podrá jugar.
Ayer Balsas jugó en Reserva y fue reemplazado a los 5' del ST y discutió con Marcelo Escudero. ¿Hablaste con él?
Tuvo un malestar durante la noche. A este tipo de jugadores no le gusta jugar mucho en las divisiones inferiores. Pero para que puedan mantener la condición y puedan seguir participando, es justo que también jueguen.
¿Qué te parecieron las declaraciones de Rivero?
Con respecto a eso, los dirigentes como nosotros analizaremos lo que viene para el futuro y después tomaremos una decisión. Siempre tenemos charlas con los jugadores. Tienen que entender que están en uno de los mejores clubes, que la gente los acompaña, que hay que tener una actitud. Nos gusta mucho la disciplina, el orden. En todo sentido. Hay que mostrar categoría, hay que demostrar querer esta camiseta, demostrar permanentemente y eso es lo que les pedimos a los jugadores. El que mejor esté en condiciones va a seguir jugando.
¿Rivero estaría en el proyecto del año que viene?
Tenemos que analizar todo de acá a fin del campeonato. Sabemos que hay elecciones, también. Hay que ir tranquilo para analizar lo que sigue.
En un diario matutino se volvió a hablar de que tu continuidad dependía de un triunfo del oficialismo. ¿Qué opinión te merece?
Hay que esperar. Sabemos que las elecciones son difíciles para todos. Yo siempre voy a estar agradecido a Savino por la oportunidad que me dio de venir nuevamente a San Lorenzo, así que tengo solo palabras de agradecimiento para él. Listo, gente, hasta luego.
¿Te imaginás a River descendiendo?
... (silencio)... ¡Qué bombita que tiraste!

MARIO BENIGNI
DIRECTOR DE SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario