domingo, 14 de noviembre de 2010

Di Meglio en Parque Chacabuco


INFORMACIÓN DE PRENSA:

SÁBADO 13/11:
El candidato a presidente por Nuevo San Lorenzo, visitó esta mañana uno de los barrios que más socios del Ciclón alberga en la Capital Federal.

Continuando con su campaña electoral, el actual Tesorero de la institución azulgrana, desayunó en una confitería de la emblemática esquina de Av. Asamblea y Emilio Mitre, junto a unos 60 socios vitalicios. Del encuentro también participaron otros integrantes de la lista entre los que se contaron José Capria, Gabriel Sodano, Matías Lammens , Marcelo Vázquez y Gonzalo Ruanova.

Di Meglio destacó los logros realizados por la actual conducción de San Lorenzo desde que comenzó el período en diciembre del 2007. Por otra parte enfatizó sobre todas las obras de infraestructura llevadas adelante por el oficialismo tanto en la Ciudad Deportiva y en el estadio Nuevo Gasómetro, como así también en la sede de Av. La Plata.

Hizo hincapié en el futuro proyecto futbolístico profesional de cara al logro del gran objetivo que es la obtención de la Copa Libertadores. Para finalizar sintetizando todo lo que está pensado en la plataforma para sumar nuevos socios a la vez que solicitó la fuerte participación de estos en las próximas elecciones, como una manera más de involucrarse en un club que es de justamente de ellos.

Los vitalicios demostraron esa actitud de participar, consultando por diversos temas que hacen al futuro de la institución, preguntas que fueron respondidas por los distintos integrantes de la lista que participaron de este desayuno.

Prensa Nuevo San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario