miércoles, 17 de noviembre de 2010

SAN LORENZO BRILLA EN VARIOS DEPORTES


DISPUTARÁ INSTANCIAS DECISIVAS PARA LOGRAR MÁS TÍTULOS

Las chicas de hockey, cerca del ascenso.

Foto gentileza: www.clubsanlorenzo.com.ar

San Lorenzo continúa su constante crecimiento en los distintos deportes en los que participa y llega a esta etapa del año con grandes posibilidades de conseguir nuevos títulos y ascensos en diferentes disciplinas. El hockey sobre césped, el futsal –masculino y femenino-, el básquetbol, el hockey sobre patines e incluso el Patín artístico tuvieron junto al rugby, el voley, el tenis, el taekwondo, la natación y el fútbol femenino un gran desarrollo en este último tiempo y son un pilar fundamental en el San Lorenzo también apoya su jerarquía deportiva.

HOCKEY sobre CÉSPED (Primera)

Las chicas del Ciclón enfrentarán este sábado a las 16 a Banco Provincia y el lunes desde las 11 a Hans Christian Andersen, ambos encuentros en Quilmes A. C. (Guido, esquina Paz).

Si San Lorenzo finaliza primero en el triangular final, logrará el ascenso a Primera C.

HOCKEY sobre PATINES (Primera)

Este sábado a las 18.30, San Lorenzo se medirá frente a Huracán, en Vélez (Juan B. Justo 4800) y si consigue un empate o un triunfo se consagrará campeón. Inclusive, de no ganar el Club Ciudad (que juega antes contra Porteño), San Lorenzo se quedará con el título antes de jugar.

BÁSQUETBOL

Mañana jueves a las 21 en el Gimnasio General San Martín, el primer equipo de San Lorenzo recibirá al Club Atlético Caza y Pesca, en lo que será el segundo partido de la serie de octavos. De ganar, el CASLA pasará a cuartos de final (etapa en la que se define el ascenso a Primera A de Capital), ya que en el primer encuentro se impuso por 1 a 0.

VOLEY FEMENINO

El viernes a las 21.30, el equipo femenino de Vóley del Ciclón recibirá en el San Martín a VIAVE (Club Social Cultural
y Deportivo Villa Ideal), por el primer partido de la serie final del playoff por el segundo ascenso a División de Honor.

FUTSAL FEMENINO

El miércoles 8 de diciembre, el equipo femenino de Futsal de San Lorenzo jugará la final anual vs. San Martín de Burzaco.

FUTSAL MASCULINO

El equipo azulgrana se ubica primero en la fase regular y ya está clasificado al playoff que va a definir al campeón 2010. Mañana desde las 21.30, recibirá a Kimberley en el San Martín.

PATÍN ARTÍSTICO

Las patinadoras del Ciclón, Anabella Mendoz (Senior) y Elizabeth Soler (Junior) viajarán en los próximos días para participar del Mundial de Patín artístico, que se desarrollará en Portugal.

HOCKEY sobre PATINES (Prejuveniles)

Este viernes a las 21 los chicos de San Lorenzo se medirán vs. Vélez en la pista del Club Huracán (Caseros 3153). Si el CASLA gana o empata, se coronará campeón invicto.

HOCKEY sobre CÉSPED (Séptima, Sexta y Quinta)

Este sábado y domingo a partir de las 9, las tres categorías de San Lorenzo disputarán vs, AACF Quilmes, en Quilmes AC (Guido esquina Paz), los dos partidos finales por el título.

HOCKEY sobre PATINES (Reserva)

Jugará este sábado su segundo partido del Súper 4. Si empata el partido previo y gana, será campeón. Si no lo consigue, puede consagrarse en el tercer partido que se juega.

HOCKEY sobre PATINES (Promocionales)

Este sábado a las 15, San Lorenzo jugará vs. Huracán, en Vélez (Juan B. Justo 4800). Si el equipo del Ciclón gana y Estudiantil Porteño gana, juega la final-desempate por el título.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario