viernes, 12 de noviembre de 2010

"Ojalá me pueda quedar en San Lorenzo"


En nota con Soy San Lorenzo, el delantero Emiliano Alfaro expresó su deseo de permanecer en el club, pese a que esto será casi imposible.

¿Cuándo vas a estar para jugar?
No sé. Recién volví a la cancha para entrenarme con mis compañeros. Por mí, jugaría hoy, pero hay que ser consciente que las cosas no se hacen así a lo loco y hay que esperar que el técnico me dé la chance y poder sentirme bien definitivamente.

¿Estás muy ansioso?
Estoy bastante ansioso, sí, porque hace bastantes partidos que no juego y veo que mis compañeros salen a la cancha y que lo hacen con todas las ganas del mundo y eso es jodido, pero es fútbol y estas cosas pasan.

Tenés sed de revancha, se nota...
Por supuesto. Por ahora no he terminado mi contrato. Más que hablar de una revancha, sería hablar de que podamos jugar bien, de que el equipo pueda pelear arriba. Esperemos que eso suceda y se dé así.

Por último, el punta charrúa agregó: "Quiero jugar ya, pero hay que esperar que es lo que pasa en diciembre, que hay una opción de compra, todavía no hablé con los dirigentes ni con mi representante. Tengo mucha tranquilidad, lo que he hecho en San Lorenzo fue con el corazón y siempre predispuesto, más allá de que las cosas se hayan dado de otra manera, por lesiones o por diferentes motivos. Ojalá me pueda quedar en San Lorenzo".

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario