martes, 16 de noviembre de 2010

Nuevo San Lorenzo en Marcos Paz


Nuevo San Lorenzo sigue realizando reuniones para informar a los socios, y esta vez le llegó el turno a la peña de Marcos Paz, la cual, asado de por medio, recibió la charla de los candidatos de este nuevo oficialismo encabezado por Claudio Di Meglio.

Y no fue sólo el candidato a Presidente el que se acercó a dialogar con los 100 socios que se hicieron presentes, porque Di Meglio estuvo acompañado por otros integrantes de la lista como Matías Lammens, Gabriel Sodano, Carlos Rosales y Miguel Pérez.

La cena comenzó con un brindis por el club, y a continuación el principal candidato abrió la charla con un pequeño discurso que abrió el diálogo e invitó a los socios a preguntar y a exponer sus dudas, luego explicadas por todos los candidatos.

Terminada la charla formal, en la que Di Meglio volvió a hacer hincapié en la participación de los socios más allá del 11 de diciembre, los integrantes de Nuevo San Lorenzo se mezclaron entre los hinchas del Ciclón para seguir con esta conversación entre gente de San Lorenzo, que busca de la mejor manera continuar progresando para seguir haciendo de este club uno de los más grandes del país.

Prensa Nuevo San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario