viernes, 12 de noviembre de 2010

"No pensamos en refuerzos"


Ramón Díaz aclaró en conferencia de prensa que él no habló de ningún posible refuerzo: “Deseamos terminar bien el campeonato, los jugadores tienen para demostrar mucho y nosotros también, así que la idea es seguir de esta manera. Ahora no hablamos de ningún jugador. No pensamos en refuerzos. hablamos con ningún jugador ni pedí nada. Falta mucho para el final del campeonato. Cuando termine, vamos a evaluar la situación de todos. Sabemos también que hay elecciones en el club”.

En cuanto a las precauciones que debe tomar San Lorenzo en campo de Argentinos, el DT santo evaluó: "Es una cancha chica y no queremos abusar del pelotazo. Esperemos hacer un buen partido. Habrá que jugar muy rápido, en pelota parada, defendernos bien. Creo que ellos vienen de un gran resultado, ganarle a Boca no es fácil y le pudieron ganar, pero va a ser un buen partido donde se va a ver un gran combate en la mitad, en pelota parada ellos tienen muy buenos cabeceadores, nosotros también así que va a ser un partido disputado en una canchita complicada para jugar".

Sobre el rendimiento de sus futbolistas en la práctica, se mostró conforme y avaló las modificaciones: “Me gustó. Por suerte, tenemos muchos jugadores para elegir y van a jugar los mejores. Tenemos jugadores de buen pie y debemos concretar todas las situaciones, eso es fundamental”.

En cuanto a la charla que mantuvo con el actual tesorero, Díaz reveló: “Con Dí Meglio hablamos del futuro, no del plantel. Se vienen equipos importantes y pensamos en eso nada más”.

-¿ Por qué puntualmente Diego Herner en la defensa, buscas altura ?

También para achicar la cancha, achicamos la cancha para ver como respondían, sabemos que es una cancha muy corta muy complicada para jugar, ellos tienen muy buena pelota parada nosotros también así que queremos hacer un buen partido y estamos preparando el equipo para eso.

-¿Estás conforme con la práctica, ya que se volvió al viejo sistema?
Sí, incluso estuvimos hablando con los jugadores de la forma en que queremos jugar, espero que les sirva, a mi me sirvió mucho ya que vi algunos niveles de los jugadores que estaban muy bien y espero que les sirva para el domingo.

-¿ Ramón, elegiste por mantener a Gonzalo Rovira como titular y sacar a Diego Rivero?
Bueno tengo la posibilidad de elegir y ahora tengo a todo el plantel, tratamos de tener el mismo funcionamiento que teníamos hace un par de partidos atrás asi que estamos probando eso. Me gustó la práctica así que analizaremos bien el poquito tiempo que queda para el domingo para decidir quién va a jugar.
No te olvides que ellos también juegan con línea de tres así que va a ser un partido complicado, tienen gente en la mitad de la cancha que juega bien y nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso y creo que nosotros también tenemos nuestras cosas para realizar un buen partido.

-¿Con el cambio de Rovira por Balsas, San Lorenzo intenta jugar más por abajo en lugar de tirar tantos centros?
Me parece que en ataque tenemos jugadores de muy buen pie, tanto Rovira, Romagnoli, Menseguez, así que con estos jugadores que llegan muy bien trataremos de manejar las pelota y poder concretar las ocasiones que tengamos.

-¿Te hablaron de la posibilidad de ir a River?
Me parece que es suficiente ya lo que dije porque la gente sabe lo que pienso, así que no me voy a referir a nada más.

-¿Bergessio es un jugador que te gustaría tener?
Que me guste no quiere decir que quiera hablar con él en este momento, al contrario, me parece que no son momentos y creo que tenemos un plantel que está intentando salir de una situación difícil y esperamos seguir peleando para terminar de la mejor manera, para nosotros y para la gente de San Lorenzo.

-¿Que haya elecciones perjudica en algo tu trabajo?
No, al contrario, por eso nosotros queremos estar metidos en estos partidos que quedan, en los partidos importante que vamos a jugar contra equipos importantes así que queremos solamente terminar bien y que el equipo pueda rendir para toda la gente de San Lorenzo.

-Claudio Di Meglio dijo que había llamado a algunos jugadores, caso de Cavenaghi y Gonzalo Rodriguez ¿Te gustaría tenerlos?
Mirá, no hablamos de ningún jugador, decidimos que no era el momento porque falta mucho para el campeonato y para las elecciones. Creo que nos tenemos que meter más en sacar el equipo y darle satisfacción a la gente, a eso apuntamos.

MARIO BENIGNI

INFORME: MARTÍN CLARIÓN

SOY SAN LORENZO
AM 1220, RADIO CADENA ECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario